Prince Royce, Maria Becerra – Te Espero

Prince Royce, Maria Becerra – Te Espero

Prince Royce, Maria Becerra – Te Espero

Todo lo mejor de la música latina y la Kizomba, los mejores eventos de Madrid. Síguenos en www.radio20.es.

En Radio20 tienes los mejores éxitos de salsa, bachata, kizomba, música urbana.
La música más nueva, la que más suena y los mejores éxitos musicales de todos los tiempos. Todo eso y mucho más lo encuentras aquí.

Publicamos a diario los videos musicales más importantes, para que sepas que es lo más escuchado y seguido.

Los mejores eventos de baile de Madrid y alrededores. Las mejores escuelas, maestros y artistas de baile, los locales más a la moda de la movida latina y todo lo más relevante que se mueve en el mundo de la música y el baile.

Inscríbete a nuestra Mailing List para conocer antes todas las novedades y para participar en nuestras encuestas, concursos, sorteos y ganar muchos premios, entradas a sesiones y eventos en toda la península. No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Radio20 en Facebook
Radio20 en Instagram
Radio20 en Twitter
Radio20 en Youtube

Prince Royce, Maria Becerra – Te Espero – ¡Disfrútala en Radio20!

 #afrobeat #bachata #bachatamoderna #bachatarengue #bachatatipica #bachataclasica #balada #bolero #boogaloo #chachacha #charanga #chicha #conga #corrido #cubaton #cumbia #dembow #descarga #exitoslatinos #guajira #guaguanco #houselatino #kizomba #latinhouse #latinhustle #latinjazz #latinpop #mambo #merenguemambo #merengue #merenguetipico #merengueripiao #merenguehouse #musica #musicacubana #musicalatina #musicaurbana #novedadesmusicales #pachanga #poplatino #reggaeton #rumba #salsa #salsabrava #salsaclasica #salsachoke #salsabrava #salsacubana #salsadura #salsagorda #salsaerotica #salsaromántica #salsaton #semba #soncubano #songo #tarraxa #traplatino #timba #timbaton

Si eres dueño o gestor de un local, de una escuela o un grupo de baile, organizador de eventos, artista, RRPP ponte en contacto para promocionar tus iniciativas en nuestras páginas, aumentar tu tráfico, tus seguidores y participantes en los eventos.

MÁS MÚSICA EN RADIO20