Los Podcasts de Radio20

Podcast Curiosidades en Radio20

En un minuto descubre lo que quizas no sabías sobre la música latina.

Podcast Los Jingles de Radio20

De nuestro cajón de sastre, los audios que pasarán a la historia!

Todo lo mejor de la música latina y la Kizomba, los mejores eventos de Madrid. Síguenos en www.radio20.es.

En Radio20 tienes los mejores éxitos de salsa, bachata, kizomba, música urbana.
La música más nueva, la que más suena y los mejores éxitos musicales de todos los tiempos. Todo eso y mucho más lo encuentras aquí.

Publicamos a diario los videos musicales más importantes, para que sepas que es lo más escuchado y seguido.

Los mejores eventos de baile de Madrid y alrededores. Las mejores escuelas, maestros y artistas de baile, los locales más a la moda de la movida latina y todo lo más relevante que se mueve en el mundo de la música y el baile.

Inscríbete a nuestra Mailing List para conocer antes todas las novedades y para participar en nuestras encuestas, concursos, sorteos y ganar muchos premios, entradas a sesiones y eventos en toda la península. No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Radio20 en Facebook
Radio20 en Instagram
Radio20 en Twitter
Radio20 en Youtube

 #afrobeat #bachata #bachatamoderna #bachatarengue #bachatatipica #bachataclasica #balada #bolero #boogaloo #chachacha #charanga #chicha #conga #corrido #cubaton #cumbia #dembow #descarga #exitoslatinos #guajira #guaguanco #houselatino #kizomba #latinhouse #latinhustle #latinjazz #latinpop #mambo #merenguemambo #merengue #merenguetipico #merengueripiao #merenguehouse #musica #musicacubana #musicalatina #musicaurbana #novedadesmusicales #pachanga #poplatino #reggaeton #rumba #salsa #salsabrava #salsaclasica #salsachoke #salsabrava #salsacubana #salsadura #salsagorda #salsaerotica #salsaromántica #salsaton #semba #soncubano #songo #tarraxa #traplatino #timba #timbaton

Si eres dueño o gestor de un local, de una escuela o un grupo de baile, organizador de eventos, artista, RRPP ponte en contacto para promocionar tus iniciativas en nuestras páginas, aumentar tu tráfico, tus seguidores y participantes en los eventos.